adidas - Sports & Style

1.9
vota
0

Descubre los últimos lanzamientos de adidas desde cualquier parte

1.7k

Puntúa esta App

adidas - Sports & Style es la aplicación oficial de adidas, la empresa de talla mundial que se dedica a la fabricación de calzado y ropa deportiva. Gracias a esta app de adidas vamos a poder estar a la última respecto a todas las novedades de la marca alemana, pudiendo hacernos con sus nuevos lanzamientos desde la propia aplicación.

Comprar desde la app oficial de adidas es muy sencillo, ya que los productos están ordenados perfectamente y es muy fácil la navegación a través de ella. Nunca ha sido tan sencillo hacerte con las últimas sneakers con tecnología BOOST o conseguir las nuevas Stan Smith, NMD o cualquiera de los otros clásicos de adidas.

Desde adidas - Sports & Style vamos a poder descubrir productos basados en nuestras preferencias, algo que configuraremos muy fácilmente desde nuestro perfil de usuario. Además, tras hacer una compra podremos seguir todo el proceso de manera detallada y con toda la información actualizada en cada movimiento.

adidas - Sports & Style es una app que nos facilita mucho el poder adquirir cualquier producto de la marca fundada por Adolf Dassler. La experiencia de compra es fantástica y podremos comunicarnos 24/7 con el equipo técnico por si tenemos problemas.
Por Nelson
Notas

Android 5.0 y versiones superiores.

Uptodown X